Consultor o abogado de inmigración canadiense

Si ha decidido emigrar a Canadá , es posible que haya tomado una de las decisiones más importantes e importantes de su vida.

Inmigrar a un país extranjero nunca es fácil, pero sin duda es mucho más manejable si emplea los servicios de un consultor o abogado de inmigración canadiense dedicado.

Canadá da la bienvenida a los inmigrantes y, por esta razón, la población del país está densamente compuesta por migrantes.

Pero cada migrante que ingresa legalmente al país tiene que pasar el mismo estricto proceso de solicitud de visa.

Si bien el gobierno canadiense ha hecho mucho para que el proceso sea fácil de usar, será complicado para cualquiera que no tenga experiencia en el proceso de inmigración.

[su_note note_color=»#959bb4″]Autorizados por el Gobierno de Canadá [/su_note]

¿NECESITO UN ABOGADO PARA EMIGRAR A CANADÁ?

[themoneytizer id=»46103-1″]

No es un requisito de las autoridades de inmigración canadienses tener un abogado que lo represente para presentar una solicitud de visa o tratar con las autoridades de inmigración, sin embargo, generalmente es aconsejable usar un abogado, y en algunos casos es muy recomendable recomendado.

Las solicitudes de inmigración tienen implicaciones legales.

Son una solicitud al gobierno canadiense para un tipo de estatus en Canadá, y las autoridades de inmigración canadienses son muy estrictas en su evaluación de estas solicitudes.

Incluso un simple error involuntario puede tener repercusiones muy serias que pueden causar una gran cantidad de problemas al solicitante de inmigración auto-representado involuntario.

Lo que podría parecer un pequeño error sin importancia puede poner en riesgo el futuro de usted y toda su familia.

El beneficio de usar un abogado es que tienen años de capacitación legal y experiencia y entienden exactamente lo que las autoridades de inmigración requieren en cada tipo diferente de caso.

Leer  Traducción certificada para mi proceso de inmigración a Canadá

Un abogado se asegurará de que su información se proporcione con precisión para garantizar que no haya malentendidos, y lo ayudará a obtener toda la documentación de respaldo necesaria para respaldar mejor su caso.

Los abogados saben qué tipo de aplicación es adecuada para usted y cómo presentar mejor su caso y lo guiarán de manera segura a través del proceso.

Con tanto en juego para usted y su familia, ¿por qué planificaría el futuro con algo menos que un profesional totalmente calificado y capacitado?

Si bien los abogados no trabajan de forma gratuita y la representación legal puede ser costosa, los honorarios involucrados deben considerarse como una inversión en su futuro, para garantizar lo mejor que pueda que sus sueños de inmigración se hagan realidad.

Aquellos que intentan hacerlo por su cuenta, o utilizan la ayuda de un amigo o aficionado para preparar su solicitud de inmigración, con demasiada frecuencia se arrepentirán de su enfoque informal del proceso de inmigración.

Si bien un abogado puede tratar de ayudarlo una vez que usted o su representante aficionado aterrice en problemas con las autoridades de inmigración, lamentablemente con demasiada frecuencia el daño ya está hecho y no puede repararse.

Por lo tanto, generalmente se recomienda la representación legal, y en casos complejos o asuntos de litigio, muy recomendable si desea que su caso tenga éxito.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado de inmigración?

  • Un abogado de inmigración puede cobrar una tarifa por hora de $ 100- $ 300 o una tarifa plana que cubre servicios específicos. Algunos abogados de inmigración cobran $ 75- $ 150 por una consulta inicial de 20-30 minutos.
  • Los cargos por ayudar a presentar formularios básicos para un caso de inmigración en curso pueden costar entre $ 300 y $ 700 , más las tarifas de USCIS. Los honorarios de abogado para preparar un paquete de visa completo promedian $ 2,000- $ 3,000 , pero pueden costar $ 4,000- $ 12,000 o más, dependiendo de la naturaleza y complejidad del caso, la ubicación y el nivel de experiencia del abogado.
  • Un anticipo es una tarifa inicial que paga para contratar a un abogado. En general, el retenedor es un porcentaje de la tarifa plana acordada o el equivalente de varias horas de trabajo. Un abogado por hora deduce esa tasa del retenedor a medida que se realiza el trabajo; cuando el retenedor se va, se le facturará por más dinero.
  • Algunos solicitantes de visa de trabajo contratan a un abogado de inmigración para una consulta de una hora en $ 100- $ 300 , luego presentan la documentación ellos mismos utilizando los formularios y otros recursos proporcionados por el USCIS [ 1 ] . A menudo, un empleador ayudará con el proceso de la visa.
Leer  Ayuda para nuevos inmigrantes de Canada

[su_note note_color=»#cbcdd5″]¿Buscas ofertas de trabajo en México, Estados Unidos y Canadá?
Ingresa a nuestro ➡️➡️ GRUPO de telegram y mantente informado sobre ofertas [/su_note]

TE PUEDE INTERESAR:

Housekeeping jobs in Canada

Solicitar eTA Canadá VISA

Migrar a Canadá LEGALMENTE 2019

Cómo elegir un consultor o abogado de inmigración canadiense:

Al decidir el mejor servicio de inmigración para usted y su familia, es importante considerar algunos puntos clave:

• Asegúrese de estar al tanto de las tarifas que ha pagado y asegúrese de obtener y conservar el comprobante de pago.

• Lo más importante para tener claridad al nombrar a su asesor de inmigración es asegurarse de que estén autorizados por el Gobierno de Canadá.  Las únicas personas autorizadas por el gobierno de Canadá para cobrar una tarifa para representarlo o asesorarlo en asuntos de inmigración, refugiados y ciudadanía son:

• Consultores de ciudadanía o inmigración, como New World Immigration, que son miembros acreditados de los Consultores de Inmigración de Consejo Regulador de Canadá
Los profesionales de nombrar un consultor profesional de inmigración canadiense:

• Su asesor se asegurará de que reciba actualizaciones periódicas sobre el estado de su solicitud con frecuencia.

• Su asesor se asegurará de que su solicitud esté completa y correctamente completada, mejorando las posibilidades de que su solicitud se procese rápidamente, pero depende de usted. asegúrese de que toda la información en su solicitud sea verdadera y correcta. Es ilegal dar información falsa o engañosa a CIC y podría conducir a la deportación al descubrir la verdad.

• Su asesor de inmigración podrá asesorarlo sobre la mejor opción de visa para su situación específica y también podrá darle un lista de tarifas pagaderas para procesar su visa.

Leer  Cómo incrementar tu puntaje en EXPRESS ENTRY: SKILLED WORKER

• El uso de un consultor de inmigración canadiense durante el proceso de solicitud le dará la tranquilidad de saber que su solicitud está en las mejores manos posibles, lo que le garantiza evitar las dificultades típicas que otros solicitantes podrían tropezar.

Te puede interesar: Agencia de Marketing Solicita Community Manager

Mejores Abogados y/o consultores de inmigracion  canadiense

💼  Abogado de Inmigración Toronto | Abogados de inmigración canadienses

💼 CANADA IMMIGRATION LAWYER TORONTO

💼 Abrams & Krochak, Canadian Immigration Lawyer

[su_note]NOTA: Una vez que haga clic en el botón Aplicar ahora, será dirigido a la página de carrera del proveedor de empleo en cuestión.

Empleos vacantes no mantiene ninguna relación comercial o laboral con las empresas mencionadas, somos un portal exclusivamente informativo, difundimos oportunidades de empleo y vacantes a través de este medio digital.
[/su_note]