Trabajos como envasador en Canadá

Canadá es uno de los destinos preferidos entre todas aquellas personas que desean vivir y trabajar en el extranjero. Esto debido a que el país norteamericano posee una de las economías más grandes y estables a nivel mundial y a su vez esto le permite ofrecer un salario mínimo elevado en trabajos como envasador en Canadá en comparación con otros países.

Si posees habilidades como envasador, es tu oportunidad de encontrar un buen trabajo en Canadá que se adapte a tus conocimientos. Donde serás bien recibido para aportar tu valiosa fuerza laboral en el mantenimiento de su economía. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para obtener un puesto como envasador o empacador en empresas importantes de Canadá.

¿Qué hace un envasador?

Los envasadores, o también conocidos como embasadores, son expertos en mantener el orden en el área de almacenamiento de una empresa. Como su nombre lo indica, estos empleados están capacitados para clasificar, embalar y empaquetar los productos y materiales de la empresa.

Se trata de personas confiables y meticulosas, ya que es un trabajo que requiere atención al detalle. Entre sus funciones diarias por lo general se encuentran las siguientes:

  • Comprobar y pesar los productos.
  • Clasificar los productos y comprobar que estén en buen estado.
  • Embalar y empaquetar.
  • Brindar apoyo a los operadores de máquinas y ensambladores.
  • Atender a los clientes.
  • Desempacar los productos que recibe la tienda y clasificarlos.
  • Realizar inventario de productos.
  • Mantener limpio y en orden el stock.
  • Colocar precios a los productos en exhibición.
  • Preparar los pedidos.

Además de las tareas mencionadas, en ocasiones, el enbasador trabajo puede requerir habilidades adicionales y flexibilidad para asumir retos diversos dentro del almacén o centro de distribución.

Nota: Además, los envasadores deberán brindar apoyo a la tienda o empresa, capacitando a los nuevos empleados que se incorporen al negocio después de él o ella, ayudando a agilizar su integración y mejorando la productividad.

Oportunidades de Crecimiento para Enbasadores

Los enbasadores en Canadá no solo desempeñan un rol esencial en el proceso de producción y distribución, sino que también tienen oportunidades de crecimiento profesional, participando en programas de capacitación y asumiendo responsabilidades adicionales que pueden llevarlos a posiciones de supervisión o gestión de almacenes.

Sigue Leyendo:   Trabajos como auxiliar de procesamiento de alimentos en Canadá

Salario como envasador en Canadá

En Canadá el salario de un envasador se cobra semanal, quincenal o mensualmente de acuerdo al contrato firmado con el empleador y por lo general se calcula de acuerdo a la cantidad de horas trabajadas.

El salario del envasador se encuentra entre los $15.50 y los $17 por hora. Así que, para encontrar las mejores ofertas de empleo como envasador trabajo, es recomendable mantenerse atento y revisar múltiples de ellas antes de tomar una decisión.

Los envasadores en Canadá tienen un salario que varía de acuerdo a si realiza el trabajo a medio tiempo o tiempo completo y si acepta trabajar los fines de semana y los días feriados.

Requisitos para trabajar como envasador

Los requisitos para trabajar en tiendas o empresas en Canadá varían de acuerdo a dichos lugares y el área en específico donde el empleado se desempeñe. Además de los acuerdos a los que se llegue directamente con el empleador.

En términos generales, los requisitos con los que un solicitante al puesto de envasador debe cumplir para obtener el puesto en Canadá son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Haber culminado los estudios de secundaria.
  • Conocimientos generales sobre almacén y su funcionamiento.
  • Entre 6 meses y un año de experiencia en el área de envío y recepción.
  • Capacidad para cargar paquetes de 5 kilos o más.

Además, es importante que todos aquellos que aspiran a obtener el empleo como envasadores en Canadá, cuenten con competencias y habilidades relacionadas al puesto de trabajo, tales como:

En Canadá los idiomas oficiales son el inglés y el francés, pero esto no es un determinante al momento de solicitar el puesto de trabajo. Sin embargo, es recomendable tener conocimientos básicos o intermedios del idioma inglés, no solo para el buen desempeño en el área de trabajo. Sino también para facilitar su estadía en el país norteamericano.

Ofertas de empleo como envasador en Canadá

Si tras leer todos los puntos anteriores sientes que cumples con todos los requisitos necesarios para trabajar como envasador en Canadá, entonces te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de desempeñarte en este cargo.

A continuación, dejamos para ti las siguientes ofertas de empleo como envasador en Canadá que podrían llamar tu atención:

Box Packer en CBS International Inc. Mississauga, Ontario.

  • Salario: $16 por hora.
  • Horario: Tiempo completo de lunes a viernes.

En esta empresa se encuentran en busca de embasadores capaces de transportar materias primas, productos terminados y equipos por toda la planta, así como comprobar, pesar y clasificar materiales y productos, para luego empaquetar y embalar todos los materiales.

Packer en Surrey Flowershop Ltd. Surrey, British Columbia.

  • Salario: $17 por hora.
  • Horario: Tiempo completo de lunes a viernes.

En esta empresa se necesita un empleado que atienda a los clientes, organice los productos de la tienda y en el almacén, clasifique los productos y empaque los pedidos que serán enviados a los clientes.