🔥Cómo GANAR DINERO convirtiéndose en un consultor de limpieza comercial

Con un gran auge de nuevos negocios en los últimos 5 años los consultores de limpieza están haciendo mucho dinero.

¿Qué es un consultor de limpieza?

Un consultor de limpieza es una persona que analiza los gastos de limpieza de una empresa y recomienda maneras de ahorrar dinero en sus gastos de limpieza.

Un consultor de limpieza puede ganar dinero tanto de los negocios que están siendo analizados como de las tarifas de referencia que se cobran a las compañías de limpieza por las referencias.

Convertirse en un consultor de limpieza es relativamente fácil.

Lo primero que hay que hacer es conocer cómo funcionan las empresas de limpieza, los servicios que prestan y las tarifas actuales de limpieza en su área.

Si usted mira en la guía telefónica hay una abundancia de empresas de limpieza en cada ciudad en todo el país.

La mayoría de estas compañías gustosamente le pagarían una comisión por referirle a una cuenta de limpieza debido a la feroz competencia en la industria de la limpieza comercial hoy en día.

En el extremo opuesto, la mayoría de los negocios le pagarán una tarifa de consultoría para ahorrarles dinero en sus necesidades de limpieza.

Cuando usted ha investigado el mercado de limpieza comercial en su área, es hora de establecer algunas empresas de limpieza como clientes de referencia. La manera fácil de lograr esto es elegir algunas pequeñas empresas de limpieza comercial que están empezando.

Establezca y acuerde una tarifa de referencia con estas compañías para cada uno de los negocios que usted envíe.

Leer  Cómo usar LinkedIn para encontrar el trabajo de tus sueños

Es aconsejable elegir empresas de limpieza que representen diferentes áreas del mercado de la limpieza.

Un ejemplo de estas diferentes áreas sería una empresa de limpieza que proporciona necesidades básicas de limpieza, empresas de limpieza de alfombras y empresas de limpieza de conductos.

Asegúrese de escoger por lo menos tres compañías en estas categorías de limpieza para que puedan competir por el precio más bajo posible.

Después de que usted haya convenido en un honorario de la remisión de estas compañías de la limpieza su hora de acercarse a los negocios que necesitan servicios de la limpieza.

Una buena manera de acercarse a un negocio es ofrecer una garantía de que si no les ahorras dinero no te pagarán.

El plan básico es analizar lo que están gastando actualmente en sus necesidades de limpieza y sugerir maneras en que pueden ahorrar dinero utilizando las compañías de limpieza que usted representa.

Echa un vistazo a cada dólar que gastan en la limpieza, incluyendo la mano de obra de limpieza, suministros de limpieza utilizados para la limpieza y suministros sanitarios básicos, tales como productos de baño y las necesidades de gestión de residuos.

Una vez que haya hecho una lista y el precio de cada uno de sus gastos de limpieza comercial su tiempo para crear ofertas para las empresas de limpieza que ha contratado.

Sea detallado al presentar ofertas de limpieza a estas compañías y explique los estándares de cada tarea de limpieza que se vaya a realizar. Una vez que hayan llenado las ofertas, compárelas por el precio más bajo y presente a los ganadores a los negocios que necesitan ser limpiados.

Leer  Cómo conseguir trabajo en Europa desde América Latina

Una gran manera extra de ganar dinero siendo un consultor de limpieza es también proporcionar fuentes para la limpieza y los suministros de limpieza que se necesitan para una instalación.

Póngase en contacto con las casas de suministro de limpieza locales y de Internet para los mejores precios en los productos y hacer un pequeño catálogo que usted puede presentar tanto a sus asociados de limpieza comercial y los negocios que se están limpiando.

En general, ser un consultor de limpieza es una situación en la que todos los involucrados ganan, con oportunidades para que usted también gane algo de dinero.