Trabajar en Cemex

Estás buscando oportunidades de empleos en cemex, la concretera más grande de Mexico.

Somos una empresa enfocada en crear valor sostenible al proporcionar productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en todo el mundo.

Nos esforzamos por mejorar el futuro de nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestras comunidades convirtiéndonos en la empresa de materiales de construcción más eficiente e innovadora del mundo.

Únete a Cemex

Nos entusiasma descubrir las habilidades y perspectivas únicas que usted puede aportar a CEMEX.

Te invitamos a explorar nuestras oportunidades de trabajo y descubrir cómo trabajar aquí puede ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales mientras ayudas a construir el futuro. Usted puede hacer la diferencia!

Requisitos para trabajar en Cemex

Paso 1: Presentación de Curriculum Vitae/CV

Todo empieza contigo. Después de que usted suba su currículum, será ingresado en nuestra base de datos global de currículum. Le animamos a que actualice regularmente su perfil y a que solicite nuevos puestos que puedan ser de su interés. También puede crear un agente de búsqueda que le notificará cuando estén disponibles las ofertas de trabajo que coincidan con sus criterios.

Paso 2: Revisión de Curriculum Vitae/CV

Nuestro equipo de Recursos Humanos revisa las solicitudes para identificar a los candidatos cuyas habilidades, educación y experiencia cumplen con los requisitos del puesto vacante.

Paso 3: Entrevistas con los candidatos

Los candidatos para el puesto serán contactados por teléfono o invitados a una entrevista para evaluar más a fondo sus conocimientos, habilidades y destrezas en relación con el puesto vacante.

Paso 4: Decisión de selección

Nuestros gerentes trabajan arduamente para identificar a un candidato que esté calificado para la posición y ofrecerle a esa persona el trabajo.

Leer  Trabajar de Guardia de Seguridad

Si usted no es seleccionado para un trabajo en particular, por favor no se desanime. Con frecuencia se abren nuevas oportunidades y tus calificaciones pueden convertirte en el candidato ideal para otro puesto.

CEMEX abre sus puertas y APERTURA PUESTOS VACANTES
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

¿Por qué trabajar en CEMEX?

Este es un gran momento para estar en CEMEX y estamos bien posicionados para crecer y tener éxito. Somos una organización dinámica que brinda grandes oportunidades de desarrollo a los empleados porque reconocemos que nuestra gente es nuestra mejor ventaja.

Buscamos personas con talento que compartan nuestro compromiso de ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras a clientes de todo el mundo.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades que son atractivas para personas con intereses, antecedentes y experiencia variados, pero que comparten un objetivo común: contribuir a la construcción de nuestro futuro. ¿Estás listo para hacer la diferencia?