Bolsa de Trabajo AT&T

La Compañía y sus subsidiarias brindan servicios de comunicaciones y entretenimiento digital en los Estados Unidos y el mundo.

La compañía opera a través de cuatro segmentos: soluciones comerciales, grupo de entretenimiento, movilidad del consumidor e internacional.

La compañía ofrece sus servicios y productos a consumidores en los Estados Unidos, México y América Latina y a empresas y otros proveedores de servicios de telecomunicaciones en todo el mundo.La compañía también posee y opera tres redes regionales de deportes de televisión, y retiene intereses no controladores en otra red deportiva regional y una red dedicada a la programación relacionada con juegos, así como a juegos interactivos en Internet. Los servicios y productos ofrecidos por la Compañía varía

¡Queremos que seas parte de nuestro gran equipo AT&T en DF y todo Mexico! Estamos convencidos de que todos unidos elevaremos la competencia en las telecomunicaciones.

En AT&T estamos comprometidos en aumentar exponencialmente la competencia del área de Telecomunicaciones en México y distribuir todo su servicio de telefonía móvil de alta velocidad que cubrirá, hacia finales de 2018, a 100 millones de personas en nuestro país.

Requisitos para trabajar en CITIBANAMEX

Tenemos como objetivo principal ofrecer servicios de muy alta calidad y velocidad, convirtiéndonos en los pioneros del área de servicio móvil de Norteamérica, llegaremos a más de 400 millones de personas y negocios en México y Estados Unidos.

Nuestra red permitirá vincular a nuestros países, economías, personas y culturas.

Es tiempo de cambiar el curso de la historia de Mexico y Latinoamérica.

BOLSA DE TRABAJO  AT&T

En AT&T estamos convencidos que la diversidad nos hace cada día más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, etc.

  • Ejecutivo de ventas PYME ATT.
  • Analista de información – Excel Avanzado.
  • Promotor de Ventas – Zona Town Center Rosario.
  • Especialista de capacitación – DISEÑO INSTRUCCIONAL.
  • Analista de Información – Operaciones de crédito.
  • Vendedor@ de telefonía.
  • Ejecutivo – Ventas y Atención a Clientes.
  • Tecnico de Servicio y Reparación.
  • Call center AT&T asesor telefónico.
  • Bilingual Customer Service Representative – Mexico City.
Leer  Trabajar de Minero en México

«Nuestra inversión en crecimiento de clientes y nuestra oferta de servicios integrados ayudaron a generar ganancias sólidas para los suscriptores en el primer trimestre en nuestros negocios de banda ancha, video y inalámbricos.

Agencia de Marketing Solicita Community Manager