Trabajos de Au Pair y Niñera en Canadá

Canadá es uno de los países con grandes economías en el mundo, lo que le confiere una gran estabilidad en cuanto a trabajos e ingresos se refiere. Esto lo convierte en el país ideal para que muchos extranjeros decidan trabajar y establecerse. En Canadá es muy normal ofrecer trabajos de Au Pair y niñera a las mujeres extranjeras, ya que presenta un gran beneficio para los padres que esperan que sus hijos aprendan a hablar otro idioma.

El trabajo de Au Pair y niñera en Canadá es además muy bien remunerado y le brinda a la persona que lo toma una gran cantidad de beneficios que te contaremos en este artículo. Así que continúa leyendo y entérate de todos los detalles de este interesante trabajo en Canadá.

¿Qué hace un Au Pair o niñera en Canadá?

Las Au Pair son mujeres jóvenes (en algunos casos también se admiten hombres) entre 18 y 30 años con la capacidad para cuidar a los niños de una familia. El Au Pair por lo general vive en la casa de la familia y se encarga de ayudar también con algunas tareas del hogar.

Las tareas de los trabajos de Au Pair y niñera en Canadá generalmente incluyen:

  • Cuidar y vigilar a los pequeños cuando se encuentran en casa.
  • Conversar con los niños y ayudarlos con sus tareas.
  • Realizar actividades de recreación con los niños.

Además puede ayudar en algunas tareas de la casa como:

Si la Au Pair tiene a su cargo a un bebé, sus tareas son más dedicadas al pequeño y menos hacia el hogar, ya que los bebés requieren más cuidados y vigilancia.

Nota: No debe confundirse a la Au Pair con una empleada doméstica, ya que su deber principal está con los niños. Lo que significa que no debe realizar tareas como bañar o limpiar a las mascotas, limpiar toda la casa, ordenar todas las habitaciones, lavar el automóvil, entre otras tareas que la distraerán de su deber con los niños.

Salario de una Au Pair en Canadá

El salario de la niñera o del Au Pair en Canadá varía de acuerdo a las necesidades o exigencias de la familia que la contrata. Actualmente es un empleo que puede variar entre 1.200 y 1.800 CAD al mes, lo que es una muy buena oferta, considerando que la familia ofrece la comida y el hospedaje.

También existen ofertas muy interesantes que pueden alcanzar los 4.500 CAD al mes, así que hay que tener muy buen ojo para encontrarlas. Por suerte existen muchas páginas web donde podrás encontrar ofertas de empleo muy variadas y que se ajusten a tus necesidades.

niñera en canada

Requisitos para trabajar como Au Pair o niñera en Canadá

Para realizar este interesante trabajo en Canadá se necesita lo siguiente:

Si cumples con todos estos requisitos entonces estás lista para trabajar como Au Pair en Canadá así que ve preparando tus maletas.

Ofertas de empleo

Si ya te sientes lista para trabajar en Canadá como Au Pair, a continuación te traemos algunas de las ofertas más llamativas para este cargo. Sin duda alguna de ellas se ajustará a lo que buscas, a tus habilidades y a lo que necesitas.

Trabajo de Au Pair y Niñera en Bowen Island, British Columbia, Canadá.

  • Salario: 4.333 CAD mensuales.
  • Horario: Tiempo completo de 8: 00 am a 4:00 pm
  • Lugar: Bowen Island. Es un pueblo tranquilo a 20 minutos en bote de la ciudad de Vancouver.

En este empleo se solicita a una Au Pair que cuide a dos niños pequeños. Se le ofrecerá alojamiento en la casa de familia con su propia suite, incluye cocina, baño y dormitorio con wifi.

Trabajo de Au Pair en Kamloops, British Columbia, Canadá.

  • Salario: 1.500 CAD mensuales.
  • Horario: Tiempo completo.
  • Lugar: Kamloops, British Columbia.

Este empleo es por varios meses, se trata de una familia joven con dos niñas. La madre trabaja desde casa con su negocio propio, por lo que siempre estará presente pero necesitará ayuda con las niñas. El trabajo consiste en prepararlas y llevarlas a la escuela, jugar con ellas al volver de la escuela, jugar con ellas y mantenerlas entretenidas.

La familia le ofrece su propia habitación al Au Pair con su propio baño para que tenga mayor privacidad.

Trabajo de Au Pair en Pefferlaw, Ontario, Canadá.

La familia Rawlingson ofrece el trabajo para cuidar a su hija Olivia alimentándola, vistiéndola y limpiándola, poniéndola a dormir y levantándola de las siestas mientras sus padres trabajan. Al Au Pair se le ofrece su salario, así como una habitación privada con su propio baño para mayor privacidad y comodidad. Tendrá acceso a wifi y un tv en el dormitorio. La casa se encuentra frente a un río, por lo que las actividades al aire libre son muy comunes en la familia.