Trabajos como apoyo personal en Canadá

Si estás pensando trabajar y vivir en el extranjero, no hay duda de que uno de los destinos preferidos para iniciar una nueva vida es en Canadá. Ya que en este país no solo se disfruta de uno de los salarios mínimos más elevados del mundo. Sino que su economía es grande y estable, lo que permite tanto al local como al extranjero trabajar y llevar una vida económica muy sólida. Hoy te damos a conocer las ofertas de trabajo como apoyo personal en Canadá.

Si tienes experiencia en trabajos como apoyo personal y te gustaría dedicarte a ello también en Canadá, esto es posible ya que existen diversas ofertas de empleo en esta área y además muy bien remuneradas. Así que continúa leyendo y descubre varias ofertas de empleo muy interesante y todo lo que necesitas para postularte a alguna de ellas.

¿Qué hace un enfermero de apoyo personal?

Los trabajos como apoyo personal están en manos de los y las enfermeras. Este tipo de profesionales de la salud, no solo se encargan de las labores típicas de la enfermería, como lo es el cuidado y monitoreo físico de los pacientes. Sino que además abarca la parte psicológica y emocional de los pacientes en estado de recuperación.

Esto significa que la persona capacitada para brindar apoyo personal deberá:

  • Brindar cuidados al paciente a nivel emocional, conversando con él o ella y siendo sensible y amable.
  • Capacidad de mantener y fortalecer vínculos emocionales con los pacientes, logrando que se estabilicen los más pronto posible y se reintegren a sus actividades diarias.
  • Brindar seguridad a los pacientes, así como saber calmarlos en situaciones de estrés.
  • Conocer todos los detalles de la historia clínica del paciente, de modo que pueda responder a cada una de las dudas que él o ella tengan sobre su padecimiento y el tiempo de recuperación por el que deben atravesar.
  • Realizar informes regulares sobre la situación del paciente y mantener al tanto al médico a cargo.
Sigue Leyendo:   Trabajar de JARDINERO en Canadá

Salario en el trabajo de apoyo personal en Canadá

El área de la salud en Canadá es muy bien remunerada, ya que comprenden la importancia de estos profesionales en el día a día y desarrollo de la sociedad. El salario puede variar de acuerdo a la compañía que te contrate, así como si trabajas como apoyo personal de forma privada o si formas parte de una compañía hospitalaria. Uno de los interrogantes más comunes es «cuanto gana una enfermera en Canadá» o su contraparte masculina «cuanto gana un enfermero en Canadá», reflejando la relevancia de esta información para aquellos interesados en el campo de la enfermería.

Por lo general, el sueldo enfermera Canadá se encuentra aproximadamente entre $32.5k y $55.6k al año. Esto también varía de acuerdo a la oferta, si es tiempo completo o tiempo parcial. Estos rangos de ingresos son un indicativo de la valoración que Canadá tiene hacia los profesionales de la salud y su contribución vital a la comunidad.

Conociendo los Ingresos: ¿Cuánto Gana una Enfermera en Canadá?

Para tener una idea más clara sobre el potencial de ingresos en Canadá, es útil analizar el rango de salarios de enfermeras y enfermeros. Por ejemplo, una enfermera registrada que brinda apoyo personal en una ciudad grande como Toronto o Vancouver puede esperar un ingreso promedio alineado con el sueldo enfermera Canadá mencionado anteriormente. No obstante, es importante tener en cuenta que la experiencia, la especialización y la ubicación geográfica pueden influir sustancialmente en los salarios dentro del país.

Requisitos para trabajar como apoyo personal en Canadá

Para trabajar en el área de apoyo personal de enfermería en Canadá deberás cumplir con requisitos tales como:

  • Haber concluido de manera exitosa tus estudios de enfermería o un programa de salud reconocido por el Ministerio de Salud y Cuidados a Largo Plazo en Canadá. También se admiten estudiantes de enfermería en universidades o colegios registrados.
  • Ser empático y sentir un genuino interés por comprender a las personas, ya sean niños o adultos mayores.
  • Saber comunicarse tanto de forma escrita como oral, por lo que se requiere que domine el idioma inglés y tenga bases en el idioma francés.
  • Debe tener experiencia en el cuidado emocional de diversos pacientes.
  • Ser capaz de levantar cargas pesadas y mantenerse de pie por largos períodos de tiempo.
Sigue Leyendo:   Trabajos en plantas de pescados y mariscos en Canadá

Ofertas de empleo

Si cumples con los requisitos antes mencionados, entonces a continuación, traemos para ti algunas ofertas de empleo que podrían llamar tu atención.

Apoyo personal medio tiempo en City of Thunder Bay, Ontario.

  • Salario: $43.9k- $55.6k al año.
  • Horario: Medio tiempo.

En este empleo se necesita a una persona responsable que cumpla con brindar la atención básica de enfermería y atención de acuerdo a los programas de enfermería establecidos. Así como fomentar la participación de los residentes en la vida diaria y brindar información sobre el desarrollo y mantenimiento de planes de atención de los pacientes. Es importante que el empleado demuestre responder adecuadamente a las emergencia y procedimientos de seguridad.

Trabajador como apoyo personal en CANES Community Care. Toronto, ON.

  • Salario: $32.5k- $41.1k al año.
  • Horario: Medio tiempo.

Para esta oferta de empleo se necesita a una persona capaz de contribuir a una cultura de seguridad del paciente, así como salud y seguridad a los empleados, cumpliendo con todas las prácticas de seguridad de la organización. Además, deber ser capaz de realizar tareas domésticas como la preparación de comidas, lavado de ropa, limpieza, entre otras. También deberá ayudar a los pacientes en su cuidado personal, que incluye su higiene, recordatorio de medicamentos y acompañamiento a citas médicas.

Trabajador como apoyo personal en St Joseph’s Care Group. Thunder Bay, ON.

  • Salario: $24.44 la hora.
  • Horario: Medio tiempo y tiempo completo.

Para optar por esta oferta de empleo es necesario que los postulantes cuenten con un certificado como trabajador de apoyo personal y experiencia trabajando con pacientes de la tercera edad. Los postulantes deberán también tener las capacidades físicas que requiere el trabajo y tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

Sigue Leyendo:   Trabajar de Guardia de Seguridad